jueves, 31 de mayo de 2012

Chocolate y Frutas del País Vasco - Productos Gourmet Españoles

A partir de una selección de las mejores frutas, elegidas con mimo para ser cubiertas del mejor chocolate negro, se crean los deliciosos palitos de Alma de Cacao. Deliciosas y dulces delicatessen de chocolate que sorprenden en cada bocado.


Una genuina forma de llenar cualquier momento del día haciéndolo especialmente lleno de placer y sabor, convirtiéndolos en experiencias inolvidables.




Así es Alma de Cacao, una empresa de origen bilbaino, que nació en el año 2005 con la idea de elaborar productos originarios del cacao potenciando ese gusto por la cultura del chocolate artesanal.

Con un nombre que ya es toda una declaración de intenciones, Alma de Cacao se fue introduciendo en la rutina de más y más amantes del chocolate de calidad.




Con toda el alma
Su filosofía, activar nuestros sentidos y conmover nuestra alma, a partir de productos elaborados con cacao y para el culto de éste. Su intención es compartir la experiencia del chocolate como un placer sensorial para el alma.



Pero el alma no lo es todo sin el cuerpo y eso lo saben en Alma de Cacao, siendo su imagen corporativa uno de sus puntos fuertes. Inconfundibles sus envoltorios que sacan el mayor partido a este inmejorable producto. Sobrios y originales algunos de sus bombones parecen auténticas obras de arte, por lo que no sólo el exquisito sabor es el regalo.

Dulces llenos de emoción y poesía que convierten a Alma de Cacao en una fuente de sensaciones al alcance de todo el mundo. 



Dulces de siempre hechos como nunca 
Gracias a la utilización de innovadores productos, Alma de Cacao pone a disposición de nuestros paladares sorprendentes combinaciones. La canela, el ron, peta zetas o el azafrán combinados con el chocolate de más alta calidad dan lugar a las creaciones más dispares y sabrosas. 

Y todo ello es posible gracias a la utilización de la tecnología más avanzada unida a una producción artesanal y tradicional. Todos los productos de esta empresa familiar chocolatera han sido cuidadosamente elegidos para la ocasión.


El Cacao
¿Cómo se consigue un chocolate con alma? El chocolate se elabora con el fruto del cacao y si es americano, como es el caso del usado en Alma de Cacao, no nos equivocaremos al decir que es el mejor del mundo. 

Dicho fruto crece del árbol del cacao, tiene una forma ovalada cubierta con una cáscara, en el interior encontramos un grano rodeado de una carne blanca que es especialmente sabrosa y se toma como fruta. 

Pero para elaborar la materia prima de Alma de Cacao, se usa ni más ni menos que el alma de esta fruta, el grano, que se seca al sol unos días para después retirar la carne blanca.

Los granos de cacao, una vez secos, se tuestan y se pelan para posteriormente ser molidos y obtener asi el cacao en polvo. 
A partir de este cacao 100% natural, las manos de este reducido pero apasionado grupo de profesionales dan rienda suelta a su creatividad. 

Además de tabletas combinadas con los productos más dispares como puedan ser la sal o el aceite de oliva, ofrecen trufas, bombones, frutas al chocolate, frutos secos en roca, cremas, turrones, fondues y un largo etcétera que derrite paladares.


Sea cual sea el detalle que elijamos, con Alma de Cacao siempre tendremos la certeza de llegar al alma de quién prueba sus chocolates.



Date prisa y busca tu dulce momento de chocolate en www.GourmetVip.com!


Síguenos en nuestras Redes Sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario